Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2017

Sombras en crema(Parte 1)


¡Buenas tardes pequeños y pequeñas! 
Hoy os traigo un post que vendrá dividido en dos , ya que sino se hará demasiado largo.
En esta primera parte voy a enseñaros las sombras que tengo de formato Jumbo y en el próximo post os enseñaré las que son en formato gel-crema.
Si queréis más post en los que os enseñe poco a poco mi colección de maquillaje dejadme un comentario por aquí debajo ⬇⬇⬇.


Sin más dilación,empecemos con el contenido🙌.
La primera sombra que os voy a enseñar,curiosamente es la última que ha llegado a mi colección.
Igualmente me tiene enamorada, es un verde oliva con destellos dorados que puedes usar tanto sola como combinando con una sombra en polvo para potenciar el tono.
Es el tono 09 kaki de sephora, y como veis en la imagen inferior es waterproof y sirve también como eyeliner.


La siguiente sombra es la FAT EYE STICK en el tono SMOKE de la marca eyeko LONDON, una sombra negra satinada perfecta como base de ahumados.
No es waterproof y necesita ser fijada con una sombra en polvo  (al menos en mi tipo de párpado graso), pero deja un acabado precioso y es retráctil,lo cual hace su uso más fácil y rápido.


Al contrario que la sombra anterior,la siguiente que os vengo a enseñar,es mate aterciopelada waterproof. Aunque permite ser trabajada fácilmente ha que es cremosa y suave.
El único contra que le pongo es que en mi caso salió defectuosa, ya que la mina está completamente separada del resto del envase,lo cual hace que no pueda llevarla de viaje.


Las siguientes sombras,son ya muy famosas por Internet,así que poco tengo que decir de ellas que no sepáis.
Os hablo de las sombras Jumbo de NYX, en concreto yo tengo la blanca,la negra y la marrón chocolate.
Como vais tienen buena pigmentación aunque la blanca hay que trabajarla un poco más ya que su fórmula es más seca.
Me parecen sombras perfectas para usar como base de cualquier maquillaje, aunque como veis en la imagen las tapas se ensucian con facilidad y se rompen.
Quizá es esto lo que hace que no amplíe mi colección de sombras de esta marca😔.


De ahora en adelante, todo lo que vais a ver es la marca KIKO MILANO, y es que es una marca low cost con unas sombras que,como podéis ver,me encantan.
La primera que os enseño fue un regalo y era una edición limitada.
Es un producto doble ya que tiene sombra por un lado y eyeliner por el otro.
Como pros de este producto diré que me gusta que tenga doble uso lo cual la hace "travel-friendly", la sombra es muy duradera (aunque no waterproof) y se difumina fácilmente.
El eyeliner es formato pincel, lo cual hace que nuestro delineado sea nítido y muy fino. 
El principal contra de este producto es que la sombra está completamente fuera, es decir, ocupa todo el espacio del tapón, lo que hace que se manche con facilidad. No es retráctil ni se le puede sacar punta. 😕


Ahora es el turno de otras sombras muy famosas por Internet, las stick eyeshadow de KIKO MILANO.
Sólo tengo estas dos pero fueron las primeras que compré y que más me llamaron la atención.
La número 37 por su color rojo con su tono naranja y ese satinado tan bonito que hace que puedas llevar un look sólo con ella y queda precioso. 
Y la sombra 28 porque sirve de base para cualquier maquillaje, ya que iguala el tono del párpado. Un contra de esta sombra es que lleva purpurina,así que sólo lo uso en el párpado móvil.
¿Alguna recomendación de sombra mate en tono piel?


Si hablamos de más productos dobles que me encantan,aquí tenéis estas sombras en Jumbo-eyeliner ,que no sólo son de larga duración sino que la combinación de colores en cada uno de estos productos me parece perfecta.
Si,también eran edición limitada,aunque creo que aún podéis encontrar en tienda algunos tonos.
Aquí tenéis de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba los tonos que yo tengo.


Por último,estas fueron mis primeras sombras en crema,también edición limitada y,que, a falta de uno, tengo la colección completa. No recuerdo el precio original,pero recuerdo que conseguí estas sombras por no más de 3€ cada una y es una pena que no quedasen en lineal fijo.
Para mi,sólo tienen un contra, y es que con el uso se borran los números,  aunque, como veis,podemos observar el color de cada sombra en el envase, así que es un contra mínimo.
Son sombras de larga duración y waterproof, retráctiles y con un tamaño perfecto para viajar.
Son todos tonos metalizados o satinados, y a excepción de los 3 primeros tonos que veis,  todos tienen una base bastante oscura.



Hasta aquí llega la primera parte de mis sombras en crema y,si queréis también será la primera de mi colección de maquillaje completa.

Como siempre,gracias por leerme y nos vemos el miércoles con la 
segunda parte de este post.

♡♡♡



1 comentario:

  1. En stick, jumbos... ¿has probado en formato gloss? También me gustan mucho. De los que mencionas me quedo con los de Kiko aunque los de Nyx me llaman la atención 🙈

    Un besito,
    Azahara Beauty Coach

    ResponderEliminar