Vistas de página en total

miércoles, 4 de enero de 2017

compras maquillaje diciembre 2016


Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog, esta vez con las últimas compras que realicé en 2016. 
Hay un par de reposiciones y el resto son cosas nuevas pero la mayoría ya las he probado.


La primera reposición es esta esponja de aquí, es la esponja de maquillaje de Carrefour, que cuesta 3 €, y siempre tengo 3 en uso. Nunca he probado la Beauty Blender, pero creo que no tiene nada que envidiarle. Está empecé a probarla después de usar la de real techniques que no me gustó porque enseguida se rompía.


El siguiente producto es nuevo para mí entre comillas porque ya he probado dos o tres muestras, me encanto, así que he decidido terminar comprándolo porque es la mejor prebase que he probado hasta el momento, en diferentes tipos de piel. 
Consigue que el maquillaje nos dure más, reduce los poros, atenúa las arrugas y alisa la piel. Deja un acabado de piel sedosa que me tiene encantada.


Este producto que veis a continuación, es un producto nuevo para mí. Lo compré aprovechando el 50% en maquillaje de Carrefour porque necesitaba un corrector y que hay mejor que un corrector si te puedes comprar 6.
Bien en diferentes tonalidades lo cual nos permite corregir y pre corregir, he utilizado el rosa y el amarillo mezclados para las ojeras junto con uno de los tonos piel más claritos que vienen.
No es el mejor corrector que he probado, pero para diario me es suficiente ya que yo no tengo la ojera muy marcada.



Este producto me llamó la atención por el formato que tiene y su dibujo, promete ser un iluminador, pero ahí mi decepción para mí no sirve como tal. Es una mezcla entre iluminador, colorete y bronceador que lo único que hace es conseguir una mezcla de los 3 creando un tono rosado amarronado con un punto de brillo, así que para mí no es un iluminador. Me podréis decir también que se puede utilizar la parte del iluminador pero es tan pequeño que es muy complicado coger solo esa parte. Probaré a utilizarlo como iluminador en verano o en pieles más oscuras que la mía para ver su resultado.



Lo siguiente que veis es una máscara de pestañas de la marca Rimmel London de la colección Kate es una máscara de pestañas que promete ser muy negra y que me ha gustado su cepillo a pesar de que te tienes que acostumbrar a él porque es diferente como veréis en la imagen de debajo.
En su fórmula indican que el tono es carbón black con lo cual es muy negro, la he probado sola y me gusta para diario pero si queréis un maquillaje más marcado os recomiendo que la utilicéis con una máscara de volumen como por ejemplo la Maxi volumen de Deliplus que los he mezclado ambas y me encanta.



Aquí os enseño ya los últimos productos que son dos labiales rojos de la marca Maybelline que nunca había probado esta gama, y me tiene muy intrigada ya que solamente es swatcheado en la mano pero no sé qué tal resultado da en los labios los compré porque me comentaron que eran muy pigmentados y que tienen una duración bastante decente ahí vais los dos tonos uno es el típico rojo clásico con un punto de brillo y el otro es un rojo más tirando a cereza también muy bonito en cuanto los pruebe os comentaré.




Hasta aquí llega el post de hoy, os recuerdo que en anteriores post he publicado mis favoritos del año pasado y espero que os paséis a verlo y me dejes un comentario punto comentarme también si habéis pecado con el 50% de descuento en maquillaje en Carrefour y qué es lo que os habéis comprado además, habéis probado algo de lo que yo tengo aquí os dejo como siempre por por aquí debajo mis redes sociales
Y nos vemos el domingo con el post de compras de cosmética del mes de diciembre del año pasado.

P.d: si os habéis fijado, he olvidado enseñaros la imagen de la bbcream de Deliplus, pero podéis ver la primera vez que lo probé aquí: https://www.instagram.com/p/BOrgxAygOwY/?taken-by=yolipeke_

DONDE PUEDES ENCONTRARME:

INSTAGRAM: yolipeke_

SNAPCHAT: yolipeke

G-mail: p3k391@gmail.com

Google+: Yoli Peke


No hay comentarios:

Publicar un comentario