Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2017

Regalos de Reyes 2017




Buenas tardes a todos, por fin el post de mis regalos de Reyes 2017.
Disculpadme porque este post llega un día más tarde,pero os dejo con él para que veáis algunos de los regalos que me han hecho este año.Otros, no los público por aquí, puesto que no son de belleza o entretenimiento, o incluso porque son compartidos. 
Además, también os quiero pedir disculpas por todas las sombras que aparecen en las imágenes, ya que estaba probando un nuevo fondo pero no me ha convencido, así que espero mejorar para el siguiente post, y que me perdonéis por este error de principiante. 
El primer regalo de reyes fue un paquete llegado de Madrid, lleno de libros, post it, y una cajita muy bonita.
Además, tiene dos marca páginas. hechos a mano por la creadora del club de lectura llamado " el club de las lloronas", este nombre se lo dimos, ya que nos gustan mucho los libros que nos hacen sentir cosas y viajar mientras leemos. 


El siguiente regalo, como ves por aquí, es un espejo, que tiene giro de 360°, por un lado es un espejo normal y por el otro tiene un aumento x5.
Es un Espejo de pie de tamaño pequeño, que me ayuda mucho a la hora de maquillarme.
Además este regalo, por así decirlo, venía acompañado de una lámpara, con la que podré verme mejor cuando me maquille si no hay luz natural.



Uno de los regalos que también me sorprendió mucho, fue este set, que incluye una paleta de edición limitada de la marca TOO FACED, junto con una minitatalla de su prebase de insurance, la máscara de pestañas Better than sex, y una minitalla de un labial de la gama MELTED CHOCOLATE en el tono CHOCOLATE MILKSHAKE. 
Además en la paleta podemos encontrar un iluminador, un colorete y un bronceador(chocolate soleil).
La paleta se llama CHOCOLATE SHOP CHRISTMAS IN NEW YORK.
Fue toda una sorpresa ya que cuando yo lo vi en SEPHORA estaba más que agotado.
Otro punto a destacar sobre esta paleta, es que como su nombre indica, huele a CHOCOLATE que alimenta.




El siguiente regalo ha sido muy personal, ya que está hecho por una persona completamente a mano y además, como veis en la foto inferior, estaba llena de bombones.
Parece ser que este año, a los reyes les ha dado por regalarme chocolate.
¿Por qué destacó aquí esta caja?
Porque a partir de ahora, será la caja de guarde los productos que voy a estrenar, probar o utilizar cada semana.




El siguiente regalo fue uno de mis más deseados de este año, aunque aún no lo he estrenado, no tardaré, pero es que este año ha habido tantas paletas que quiero probarlas a fondo.
Como podéis ver por aquí debajo, se trata de la paleta FULL SPECTRUM de URBAN DECAY, que es otra edición limitada, pero no la última que me han regalado este año.


Su diseño exterior, no ha dejado a nadie de lado.
A priori, es un diseño sencillo en una caja negra, pero lo que más llama la atención son sus letras en 3D con colores del arcoiris, colores que podemos encontrar dentro de la paleta.
Tiene una gran variedad de colores y tonos, India y su nombre.
21 colores que van desde los más vibrantes, hasta algunos un poquito más ponible.
Podríamos decir por esta gama de colores, que es una paleta que me define a la perfección y estoy segura que no pararé de usar.



Además para mi gusto, cabe destacar dos cosas más de esta paleta. Una es su gran espejo, y la otra es el pincel doble, que siendo uno de los típicos que pone URBAN DECAY dentro de todas sus paletas, este tiene un diseño especial con sus letras en todos los colores que aparecen en la paleta, y siendo también la parte central del pincel transparente, haciendo destacar más aún los colores.


La última paleta de esta selección de regalos de reyes de 2017, como ya os he dicho antes es otra edición limitada, de la cual el SEPHORA ya no quedan ejemplares.
Como podéis ver en imágenes inferiores, se trata de la paleta METTAL MATTE de KAT von D, la única de las tres que estrenado, ya la he utilizado un par de veces, y me encanta por la mire por donde la mire.



Estoy encantada con su diseño, pero si nos fijamos directamente en sus colores, veremos que hay nueve sombras metalizadas y trece sombras mate.
En me parece una combinación de colores de las más bonitas que hay, además de tener dos esenciales para mucha gente, una sombra blanca y una sombra negra.
La pigmentación, sedosidad y duración de estas sombras en el párpado, estoy segura de que no deja indiferente a nadie que la haya utilizado.



La última parte de mis regalos de reyes forman parte de productos que están rebajados en los PRECIOS LOCOS de SEPHORA.
Empezando de izquierda a derecha, tenemos tres sombras individuales, un labial, un sérum de ácido glicólico, y un par de tres mascarillas de PETER THOMAS ROTH, una edición limitada que sale cada año, y que esta vez no he podido dejar en tienda.
Los otros dos productos prebase en la imagen y que no he nombrado han sido regalos por parte de SEPHORA, una minitalla de un gramo de los polvos HD de MAKE UP FOREVER, los cuales he probado también con estas muestras de la base BORN THIS WAY de TOO FACED.
Esta última combinación, junto con la prebase alisadora de rostro de SEPHORA, me han durado intacto y sin brillo, durante más de ocho horas, pasando por diferentes cambios bruscos de temperatura.
Después de publicar este post, tendréis un mini video en INSTAGRAM, donde podéis ver cómo pigmentan las sombras y el labial, y sus nombres. 


Hasta aquí llega el post de regalos de Reyes 2017, espero que os guste y nos vemos el miércoles con... ¿cuál sera el siguiente?

¡Os espero!

DONDE PUEDES ENCONTRARME:

INSTAGRAM: yolipeke_

SNAPCHAT: yolipeke

TWITTER: yoli_peke91

G-mail: p3k391@gmail.com

Google+: Yoli Peke

2 comentarios:

  1. Preciosos regalos...envidia de la buena jijij las mascarillas las tengo, y nose me esperaba algo más....ahora a disfrutar y hacer look con todas las paletas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré algún look para el blog seguro, en cuanto a las mascarillas aún sólo probé la de calabaza y me gustó. A ver que tal las demás 😊 gracias por comentar!😙

      Eliminar