Vistas de página en total

domingo, 29 de enero de 2017

Sombras en crema (Parte 2)

Hola pekeñ@s!
Aunque este post llega con retraso (últimamente sólo público domingos😣), por fin la segunda parte de mis sombras en crema.  Está vez,las que viene en tarrito. Aunque he decidido descartar las que son edición limitada ya que no se pueden conseguir y os las enseñaré por Instagram poco a poco.

Para empezar, tenemos las sombras en crema de maybelline, y aunque creo que no necesitan presentación, aquí os dejo las 3 que tengo y que pude encontrar en el primer 50% de Carrefour que yo aproveché para comprar maquillaje.
No compré más tonos porque el stand estaba arrasado😅.
A demás estas sombras tienen historia, ya que las utilicé para hacer un maquillaje corporal a una embarazada,y aguantaron la sesión perfectamente. 
El único contra que encuentro es que, con el paso del tiempo se secan, aunque eso pasa con todas, ¿no?
A demás tengo un truco infalible para "revivirlas" que os enseñaré en Instagram.
Los tonos que veis son:
05-Eternal gold
20-turquoise Forever
60-timeless black



Y ahora vienen dos productos que,en realidad son eye mujer, y al principio lo compré con ese fin, pero a medida que se van secando es más complicado hacer un trazo firme y,he decidido que, aunque me gustan los dos, quiero terminarles lo más rápido posible antes de que sequen completamente. 


El que veis a la izquierda fue mi primer eyeliner de color, que , aunque no es el más llamativo , da un toque diferente al look.
Es un morado-Borgoña metalizado con subtono negro que al darle el sol (como podéis ver en la foto inferior) tiene un brillo precioso. 
Contiene 3,5ml y es un producto waterproof,lo cual garantiza la máxima duración sin perder intensidad.
El negro que veis a la derecha es el famoso eyeliner en gel de kiko, que tiene las mismas características del anterior,waterproof y con muy alta pigmentación y duración pero en este caso se trata de un negro mate que, por unos 8-9€ a precio normal (rebajado podéis encontrarlo por unos 4€) trae 6 ml.
Ambos productos llevan conmigo desde el último trimestre de 2014 y, esa es la razón por la que quiero terminarlos. Pero,sin ninguna duda repetiría con los dos.





Para terminar, os dejo en la imagen superior como quedan ambos productos sobre la piel aplicados con un pincel sintético de lengua de gato. Y como podéis ver, a pesar de que han pasado algo más de dos años, siguen manteniendo su pigmentación perfecta.

Espero que os haya gustado este post y que, si aún no habéis probado estos productos, os sirva para animaros a ello.
Si por el contrario,habéis probado alguno de estos,contadme que os han parecido o que os parecen.

El miércoles nos vemos con un post de productos...pero algo reflexivo.

GRACIAS POR LEERME.


No hay comentarios:

Publicar un comentario