Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2017

Compras cosmetica diciembre 2016

Hola a tod@s!

En el post de hoy vengo a enseñaros mis compras de cuidado facial de diciembre. No son muchas, así que no me enrollo y vamos allá.


Lo primero,esta mascarilla de la marca IVR que compré en supermercado Carrefour con un 20% de descuento. Me costó alrededor de 2€, como veis es una mascarilla purificante y sirve para 3 dosis.
Aún no la he usado,  pero la pondré a prueba la semana que viene y os contaré que tal funciona.


Otra mascarilla fue esta que compré en sephora por 1,5€, en este caso es una mascarilla de papel que te dejas en el rostro durante 15-20 min y retiras.
Cuando la abres, queda mucho producto líquido sin utilizar, así que lo que yo hago es meterlo en un bote de muestra y así lo uso durante uno o dos días más por la noche, a modo de "sleeping mask''.
Esta ya la he probado y seguro que repito.


Lo siguente fue el aceite de árbol de té, un aceite bactericida,cicatrizante y purificante,perfecto para reducir imperfecciones y controlar el sebo,pero cuidado al aplicarlo,porque puede llegar a resecar. 
Yo lo pongo con un bastoncillo en la zona a tratar,una vez al día(máximo dos).
Noto que el sebo está más controlado y las imperfecciones desaparecen mucho antes.


Por último,este pack de exfoliante para todo tipo de pieles y mascarilla para pieles mixtas,que usaré siempre combinados. 
Os contaré que tal me funciona en un próximo post específico.
Lo compré en supermercado Telco (pertenece a la superficie de supermercados Lupa, la cual podéis encontrar también con  tienda online).


Hasta aquí mis últimas compras de cosmética. ¿habéis probado alguno de estos productos? 
¿qué otros productos purificantes o para pieles grasas me recomendáis ?

Gracias por leerme un día más.

Nos vemos el domingo con un nuevo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario